Compartir
Publicidad
La renovación está en el aire: los AirPods y el iPad retrasan su entrega a abril [Actualizado: Apple Store cerrada]
Accesorios

La renovación está en el aire: los AirPods y el iPad retrasan su entrega a abril [Actualizado: Apple Store cerrada]

Publicidad
Publicidad
Actualización: la Apple Store online está cerrada, tal y como sucede cada vez que la compañía prepara nuevos productos para su venta.

A escasas horas del evento especial de educación de Apple, varios productos y accesorios de la compañía están agotados en su tienda oficial. En el caso de los AirPods y el iPad de 2017, aún se pueden recoger en algunas tiendas físicas pero su entrega online se sitúa en abril. Todo esto sólo puede significar una cosa: se acercan nuevos productos.

AirPods y iPad en abril, otros accesorios agotados

Ipad 2017

Que los productos de la tienda online oficial de Apple se agoten o retrasen sus fechas de entrega suelen indicar una renovación inminente. Especialmente cuando lo juntas con un evento de Apple, a pesar de que sea uno menor como el que tenemos hoy. Un vistazo rápido a la Apple Store nos mostrará que tanto el iPad como los AirPods se entregan ahora a partir de la primera semana de abril.

Entrega Ipad 2017
La Apple Store revela retrasos y productos sin stock como el iPad, AirPods y algunas fundas de iPhone que podrían renovarse en unas horas

Para confirmar las sospechas, esperamos una renovación de ambos productos hoy. Los AirPods deberían recibir su nuevo estuche de carga inalámbrica (con su LED indicador en el frontal) y el iPad, por su parte, será el protagonista del evento de esta tarde junto con su software educativo.

Funda Silicona Agotada

Pero no sólo los AirPods y el iPad muestran signos de renovación. Otros accesorios de Apple como las fundas de silicona y las correas de Apple Watch están agotados, aunque sólo ocurre con determinados colores. En la imagen superior tenemos la funda de iPhone X amarilla, que ya no se encuentra ni en tienda ni en la versión online.

En cuanto a las correas de Apple Watch, la compañía las renueva cada seis meses. La semana pasada ya anunció los nuevos colores de la temporada primavera verano de 2018, por lo que ya sabemos cuáles serán las sustitutas de las actuales.

Más novedades por conocer

Airpower

Además de correas, fundas y el estuche de los AirPods con carga inalámbrica, hay otras novedades que Apple podría anunciar hoy. No necesariamente en el evento educacional sino a través de una nota de prensa como ha sucedido en otras ocasiones. Estos son los otros candidatos:

  • La base de carga inalámbrica AirPower fue anunciada en septiembre con fecha de lanzamiento a comienzos de 2018. Esa ventana de "comienzos" se está cerrando con rapidez y los rumores apuntan a que la veremos hoy.
  • El HomePod debería aterrizar en Francia y Alemania en primavera (sin fecha aún para España y Latinoamérica). Y ya estamos en primavera.
  • Nuevos colores para el iPhone X, cuyo lanzamiento original sólo tuvo el blanco y el negro. Se rumorea un nuevo color blush gold e incluso la versión (RED) al igual que vimos al iPhone 7 por estas fechas el año pasado.
  • Nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS están pendientes de salir. Sobre iOS 11.3, es evidente que parte de las novedades educacionales de hoy tienen que ver con esta nueva versión, que debería salir esta tarde.

Quedan pocas horas para el evento de educación de Apple, donde veremos qué planes tiene la compañía para este sector. El evento no va a ser transmitido en streaming como en otras ocasiones, algo que seguramente se deba a que estará centrado al mercado estadounidense más que al de todo el mundo.

En Applesfera | Primer evento especial de Apple en 2018: sigue hoy con nosotros la keynote "Let's take a field trip".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos