Compartir
Publicidad

MX Master 3 y MX Keys: Logitech actualiza su ratón insignia y lo acompaña de un nuevo teclado

MX Master 3 y MX Keys: Logitech actualiza su ratón insignia y lo acompaña de un nuevo teclado
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ha renovado el que para muchos profesionales es su mejor ratón. El MX Master 3 se ha presentado en sociedad recientemente más de tres años después después de la segunda generación, perfeccionando sus características y garantizando 4.000ppp en sus sensores. Esto hace que el MX Master 3 pueda trabajar incluso en mesas de cristal.

Además, Logitech ha lanzado por primera vez un teclado a juego con ese ratón llamado MX Keys y que puede ser un interesante competidor de los Magic Keyboard. Cuenta con teclado numérico (no hay versión sin él), está retroiluminado y se puede usar tanto con cable como de forma inalámbrica. Y algo que los que tengan un MacBook agradecerán: se cargan mediante USB-C.

Los accesorios para aquellos que no se acostumbren al Magic Mouse

Logitech Mx Master 2

Eso permite que la carga sea rápida, permitiendo una autonomía de hasta 70 días y un día entero de autonomía con una carga de sólo 3 minutos. La autonomía del teclado es de hasta 10 días si usamos la retroiluminación, pero si la desactivamos se alarga hasta los cinco meses. Ambos dispositivos conservan la función Flow para poder trabajar y enviar datos entre varios ordenadores simultáneamente.

Teniendo en cuenta que no todo el mundo termina acostumbrándose a los Magic Mouse, los Logitech MX Master se quedan como una de las alternativas más interesantes y completas que hay ahora mismo en el mercado. Eso sí, su precio no es precisamente bajo: tanto el MX Master 3 como el MX Keys cuestan 115 euros cada uno. Hay un reposa-muñecas opcional llamado MX Palm Rest que cuesta 19 euros más pero si compras el teclado y el ratón al mismo tiempo desde la web oficial se ofrece como regalo.

La fecha de lanzamiento de ambos accesorios queda fijada para este mismo mes en tiendas como Amazon, aunque en tiendas físicas no los veremos hasta octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio