Compartir
Publicidad

No es un rumor, nuevo teclado y nuevo ratón de Apple aparecen en documentos de la FCC

No es un rumor, nuevo teclado y nuevo ratón de Apple aparecen en documentos de la FCC
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy no estamos hablando de un rumor, sino de algo "casi" oficial, puesto que se trata de documentos de la FCC. La comisión federal de comunicaciones de los Estados Unidos tienen documentos que muestran un nuevo ratón y un nuevo teclado de Apple. Como viene siendo habitual en estos casos, estos han sido filtrados.

El nuevo ratón ya tiene nombre, Magic Mouse 2, pero el teclado aún no parece haber cambiado de nombre (Apple Wireless Keyboard). Lo que si parece estar claro es que ambos se beneficiarán de las bondades del Bluetooth 4.2 ya que ambos dispositivos eran Bluetooth 2.0.

Esta cambio de estándares harán que ambos dispositivos sean mucho más eficientes energéticamente. También parece que lejos quedarán nuestros tiempos de cambio de "pilas" ya que ambos tendrán baterías de Litio. Por primera vez el teclado y el ratón de Apple serán recargables.

Estas son las características técnicas de ambos dispositivos:

Apple Magic Mouse 2

Magicmouse

Apple Wireless Keyboard

Keyboard

Tal vez sean presentados en el próximo evento de Apple y veremos entonces si incluyen alguna característica más aparte de la conectividad Bluetooth. Todo apunta a que el teclado tendrá las pautas introducidas por el nuevo MacBook, tal vez retroiluminación incluso.

El ratón, al recibir un nuevo nombre (Magic Mouse 2) tal vez nos traiga más novedades. Parece que las aparición del Force Touch (ya introducido en los MacBooks) nos traerá nuevas maneras de interacción con OS X, por lo que tal vez el nuevo ratón traiga también esta tecnología.

Pronto lo veremos.

Vía | 9to5 Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio