Publicidad

Razer también tiene una funda para los AirPods Pro, fiel a su estilo 'gamer'

Razer también tiene una funda para los AirPods Pro, fiel a su estilo 'gamer'
2 comentarios

En el mundo de los accesorios conviene siempre mirar las propuestas de nuestras marcas favoritas. Si lo nuestro es el gaming, Razer cuenta también con una funda para AirPods Pro fiel a su estilo. La hemos probado varias semanas y estas son nuestras impresiones.

Una funda gamer para tus AirPods Pro

Funda Razer 04

Hecha de poliuretano termoplástico o TPU, esta funda para AirPods Pro tiene un tacto que ofrece cierta rugosidad. En su color negro mate, tiene un dibujo en brillante con el logo de la marca. En su conjunto tiene un agarre que lo hace imposible de resbalarse.

Esta funda consta de tres partes. La funda está dividida en dos piezas en la tapa y el cuerpo, completado con un mosquetón de aluminio en color negro. Este accesorio se puede colgar, por tanto, en mochilas, maletines y trabillas.

Funda Razer 02

Como puede verse en las fotos, las dos piezas principales de esta funda están separadas y cuentan con un hueco para dar espacio a la bisagra de los AirPods Pro. En este sentido, son similares a las propuestas de otros fabricantes.

Funda Razer 01

Una de las preguntas más habituales con estos accesorios es si permiten cargar los AirPods Pro de forma inalámbrica. A pesar de que son fundas gruesas, se pueden cargar sin problemas en cualquier base inalámbrica. Para ayudar en su carga, el centro del logo coincide con un agujero para el indicador LED de los AirPods que indican su estado.

Esta funda tiene un precio de 34,99 euros, en línea con los precios que ofrece Apple en su web para fundas de terceros. Eso sí, se aleja bastante de otras propuestas mucho más económicas.

Dónde comprar | Web de Razer, 34,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios