Compartir
Publicidad

Renovación a la vista: Apple Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard

Renovación a la vista: Apple Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de agosto ya nos hacíamos eco de los documentos de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, en los que se desvelaba la existencia de un nuevo ratón y un nuevo teclado de Apple. Todo apunta a que dicha renovación podría estar a la vuelta de la esquina con los nombres de tres nuevos accesorios de Apple colándose en el código de la última beta de OS X 10.11.1 El Capitan: el ratón Magic Mouse 2, el teclado Magic Keyboard (que parece, abandona la denominación tan genérica de Apple Wireless Keyboard) y el Magic Trackpad 2, todos ellos inalámbricos.

Las apuestan están en que se lanzarán tan pronto como la próxima semana acompañando al rumoreado nuevo iMac 4k de 21,5 pulgadas. Uniendo todas las piezas que tenemos, probablemente nos encontremos con tres dispositivos Bluetooth 4.2 con baterías de litio en lugar de pilas recargables. El Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2 también podrían incorporar Force Touch, una característica ya presente en los MacBooks y que Apple nos adelantó el año pasado con una de sus patentes.

Consomac

En cuanto al Magic Keyboard, la retroiluminación LED y la adopción del mecanismo de mariposa del nuevo Macbook son dos características que también hemos puesto ya sobre la mesa. Toca esperar a ver si Apple mueve o finalmente ficha.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio