Compartir
Publicidad

Más resistente y con Apple Music: Ultimate Ears lanza los BOOM 3

Más resistente y con Apple Music: Ultimate Ears lanza los BOOM 3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los altavoces de Logitech, a través de la marca Ultimate Ears, llevan ya tiempo entre nosotros y se han convertido en una de las soluciones más populares para reproducir música. Casi tres años después de lanzar la segunda generación de los BOOM, ahora Ultimate Ears nos viene con los BOOM 3 para seguir teniendo su hueco en el mercado.

La novedad principal de estos altavoces es un nuevo material que se ha usado para su cubierta, usado frecuentemente en las chaquetas de motoristas o para bomberos. Su mayor resistencia al polvo y al agua han permitido que el BOOM 3 tenga una certificación IP67, adecuada para todos los que quieran que su altavoz lo aguante todo.

De hecho, los BOOM 3 se han fabricado de forma que floten en el agua para que no se hundan hasta el fondo en caso de que se caigan. De esta forma podemos evitar perderlo por una caída tonta. Su alcance mediante Bluetooth también ha mejorado: desde la nota de prensa aseguran que podemos usar el altavoz a una distancia de hasta 45 metros.

Un "botón mágico" para integrarse con Apple Music

Ultimate Ears Boom 3 Agua

Otra novedad interesante es el Magic Button, que permite controlar la reproducción desde el mismo altavoz y sin tener que recurrir al iPhone. En la segunda generación eso podía hacerse mediante toques en la mano, aunque por mi propia experiencia era un sistema no demasiado preciso. El mismo botón ofrece integración completa con Apple Music.

La versión más grande del altavoz, el MEGABOOM, también se actualiza con mejores graves. Y ambos modelos pueden cargarse mediante la base Power Up de Ultimate Ears o como siempre a través de un USB que ahora se ha recolocado en la parte superior para no tener que tumbar el accesorio.

Lo que falta aquí es integración con Siri u otro asistente, y la compatibilidad con AirPlay 2 que ahora mismo se está haciendo popular entre los altavoces de otras marcas. De todos modos, los BOOM 3 son una buena alternativa a esos altavoces por su precio más reducido respecto al de la competencia: 149 euros. Los MEGABOOM 3, más grandes y potentes, se venden por 199 euros con la opción de la base Power Up por 39 euros más.

En Applesfera | UE Wonderboom: Logitech lo intenta ahora con un nuevo formato de altavoz bluetooth para las masas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio