Compartir
Publicidad

RingO, soporte multiusos de Vogel´s para el iPad 2

RingO, soporte multiusos de Vogel´s para el iPad 2
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


El conocido fabricante de soportes para colgar los TV en la pared así como otros accesorios se lanza a la conquista del iPad 2. Vogel´s lanza un nuevo accesorio para el iPad 2, RingO. Permite coloca el dispositivo de Apple de forma sencilla y elegante en la pared, en una estantería o escritorio e incluso en los reposacabezas de los asientos delanteros del coche para uso y disfrute de nuestros acompañantes.

RingO es un recubrimiento trasero para el iPad 2 con una cogida especial en su parte central que permite usar los diferentes soportes que Vogel´s ofrece: Wall Mount, Car Mount y Talbe Stand. Además el accesorios sólo aumenta en 4 milímetros el grosor del dispositivo, que no es mucho pero si se nota.

Sin duda me parece la mejor opción para colocarlo de forma segura para que nuestros peques o acompañantes disfruten de alguna película durante el viaje en coche. Lo más negativo del producto es el precio. Está claro que Vogel´s diseña y crea productos con buen diseño y calidad pero 119€ por el kit completo (incluye todos los soportes posibles) me parece algo elevado para el número de usos que luego el usuario medio hace. De todas formas, para quien le interese es un accesorio muy a tener en cuenta. Podéis encontrarlo en la Apple Store.

Más información | Vogel´s
En Applesfera | Nueva colección de accesorios de Belkin para el iPad 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos