Compartir
Publicidad
Ronda de colores: Apple lanza nuevas correas de Apple Watch y fundas para iPhone XS y iPhone XS Max
Accesorios

Ronda de colores: Apple lanza nuevas correas de Apple Watch y fundas para iPhone XS y iPhone XS Max

Publicidad
Publicidad

En la noche de ayer, Apple ha lanzado tres nuevos colores para tres colecciones diferentes de correas para Apple Watch, haciendo un total de nueve correas distintas. No satisfecho con eso, la compañía también ha puesto a la venta tres nuevos colores para las fundas de silicona de los iPhone XS y iPhone XS Max. Vamos a echarles un vistazo.

Tres colores nuevos para "vestir" el iPhone y el Apple Watch

La actualización de nuevos colores tanto para las fundas como para las correas se produce en una época inusual. Lo normal es que Apple actualice estos accesorios en septiembre o en marzo, coincidiendo con el arranque del otoño y la primavera, respectivamente. En cualquier caso, aquí las tenemos:

Funda Hibiscus
Funda Amarilla
Funda Verde

El nombre asignado a cada una de estas fundas son, en orden: hibisco, amarillo suave y verde océano. Están disponibles únicamente en el modelo de silicona para iPhone XS y iPhone XS Max. Recordemos que estas fundas son ligeramente diferentes a las del iPhone X y su encaje no es perfecto, por lo que no se recomienda comprarlas. Su precio es de 45 euros en la web de Apple.

Mtpe2 Av1 1
Mtpf2 Av1 1
Mtpd2 Av1 1

En cuanto a las correas de Apple Watch, nos encontramos con los tres mismos colores nuevos para la colección de correas deportivas. Todas estas correas están disponibles para el Apple Watch Series 4 de 40 y 44mm y son compatibles para los modelos de Apple Watch anteriores.

Mtmu2 Av1
Mtmv2 Av1
Mtmt2 Av1

Pasando a la colección Nike Sport, nos encontramos con otros tres colores nuevos: turquesa claro, verde militar y malva ahumado. Colores muy deportivos.

Mtm42 Av1
Mtm62 Av1
Mtm52 Av1

Terminamos con una colección nueva llamada "correas Loop Nike Sport" que, a efectos prácticos, son las correas loop que Apple lanzó hace un tiempo. La diferencia es que forman parte de la colección de Nike. En ella vemos los mismos tres colores de antes. Todas las correas nuevas tienen el mismo precio que las de su colección correspondiente, en este caso, 59 euros en la web de Apple.

Ni rastro de fundas para el iPhone XR

funda iPhone XR

Unos días antes del lanzamiento del iPhone XR se decía que Apple iba a lanzar una funda transparente para este terminal. El rumor era llamativo por varias razones. La primera era que la compañía no había anunciado fundas ni carcasas oficiales para su terminal "asequible". La segunda es que de confirmarse se trataría de la primera funda transparente de Apple.

Apple nos confirmó que estaban preparando fundas oficiales para el iPhone XR, aunque no especificó modelos, características, precios o fecha estimada de lanzamiento, más allá de un mero "próximamente". Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento del iPhone XR sin que sepamos nada al respecto.

Es posible que veamos una aparición de fundas para este modelo antes de que finalice el año, con una simple actualización de productos en la tienda de Apple. Estaremos atentos mientras sucede. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a estas fundas de cuero para iPhone XR.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio