Publicidad

Satechi pone a la venta su propio ratón siguiendo el estilo y colores de aluminio de los Mac

Satechi pone a la venta su propio ratón siguiendo el estilo y colores de aluminio de los Mac
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en múltiples ocasiones de Satechi en Applesfera. Este fabricante de accesorios se suele caracterizar por seguir la línea de diseño de Apple, haciendo que sus productos sean una extensión más de los de Apple. En esta ocasión han presentado su primer ratón para Mac, una alternativa económica a los que ofrece Apple.

M1 Wireless Mouse es el nombre que recibe el primer ratón para Mac (u otros ordenadores) de Satechi. Se caracteriza por ser pequeño, simple y con un diseño en aluminio que recuerda especialmente a los Mac de Apple. De hecho, viene en color plateado, gris espacial, oro y oro rosa. Si estabas buscando un ratón para el MacBook probablemente este sea el mejor para ser discreto y complementar al Mac.

Los puntos fuertes de M1 Wireless Mouse de Satechi

Entre las características destacables de este nuevo ratón es reseñable su recarga mediante cable USB-C. Al ser inalámbrico y funcionar por Bluetooth depende de una batería interna. No utiliza pilas, pero sí que requiere de una recarga cada cierto tiempo. Satechi no ha especificado su autonomía, pero en estos casos suele ser muy larga.

Satechi M1 Wireless Mouse

Es complicado comparar este ratón con el Magic Mouse o algunos profesionales de Logitech, ya que carece de funciones extra o panel táctil para gestos como el Magic Mouse. La competencia directa de este ratón probablemente sean todos esos ratones baratos a pilas que encontramos en tiendas de electrónica. En este caso sin embargo juega con la ventaja de no tener un acabado negro y de plástico, sino a la altura de los Mac.

Satechi M1 Wireless Mouse

Satechi M1 Wireless Mouse se puede adquirir desde la web oficial del fabricante por 29,99 dólares. Lamentablemente si no se vive en Estados Unidos hay gastos de envío extra que pagar. Es sin duda una opción a tener en cuenta si finalmente aparece en distribuidores internacionales.

Más información | Satechi

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir