Skinny Sleeve de Acme Made, una funda con un toque de distinción para tu MacBook Air

Skinny Sleeve de Acme Made, una funda con un toque de distinción para tu MacBook Air
5 Comentarios

Ahora que se acerca la navidad y con una actualización reciente de tu MacBook Air que menos que hacerle un buen regalo para estas fiestas. Hoy os mostramos la Skinny Sleeve de Acme Made, este fabricante de San Francisco nos trae esta funda perfecta para el Air, ya estemos hablando del modelo de once o trece pulgadas. Está en exclusiva para la Apple Store, por lo que podrás adquirirla a través de la tienda de Apple.

No estamos ante la funda más robusta que existe para este portátil de Apple. Opciones como las de Tucano son más gruesas y ofrecen bastante más protección, pero son muy gruesas y pueden resultar incómodas. Esta funda de Acme Made es como una segunda piel de tu portátil y nos resultará más cómoda de transportar.

La Skinny Sleeve es una segunda capa para tu Air, esta construida en neopreno, material resistente al agua, como bien sabéis. Las costuras están cosidas en zigzag lo que le proporciona más robustez. Trae una colorida goma estilo "Moleskine" para sujetar el portátil dentro de la funda y para protegerlo más tiene unas láminas de plástico muy fino. Estas están dentro del forro interior y ofrecen una protección extra.

Funda Acmemade

Comodidad y diseño

Los chicos de Acme Made nos traen una funda sobre la que destaca la comodidad. Es cómoda de llevar dentro de un bolso o una bandolera y es cómoda incluso de llevar bajo el brazo. Siempre me encantó el MacBook Air por este concepto (el de poder llevar debajo del brazo).

Nos la presentan en colores como el gris con la goma en fucsia (la que veis en fotografía), azul con goma en gris, un morado con la goma en gris o negra. Se puede adquirir en la Apple Store a un precio de 34,95 euros. También hay versión para la gama Pro de los MacBook

En Applesfera | 10 bolsas a prueba de nieve para tu MacBook - Funda Thule Molded EVA Sitio oficial | Skinny Sleeve de Acme Made

Temas
Comentarios cerrados
Inicio