Publicidad

Tendremos unos 'AirPods Pro 2' a partir de verano de 2021, según DigiTimes

Tendremos unos 'AirPods Pro 2' a partir de verano de 2021, según DigiTimes
16 comentarios

DigiTimes está teniendo una semana movidita. Nos ha hablado de nuevos iPad Air, del tipo de 5G que soportarán los futuros iPhone y ahora vuelve a publicar un artículo en el que comenta el futuro de los AirPods Pro. Según la fuente, reflejada por MacRumors, la segunda generación de los AirPods Pro verá la luz la segunda mitad de 2021.

Este nuevo modelo sería fabricado en Vietnam, tal y como ya han mencionado los rumores en el pasado, y por el proveedor Inventec Appliances. Luxshare y GoerTek también colaborarían, aunque pasarían a ser parte de este trío de fabricantes. Si todo se confirma, significaría que la primera generación actual y original de los AirPods Pro aún tiene como mínimo un año más de vida como producto puntero.

Los AirPods serán cada vez más

AirPods Pro

Esto no cambiaría los planes de diversificación y mejora de los AirPods en general: seguimos con el rumor de unos 'AirPods 3' que incluyan tecnología SiP en primavera de 2021. También seguimos atentos a los rastros de unos 'AirPods Studio' en forma de diadema, cuyo lanzamiento debería estar fijado para los próximos meses o incluso semanas.

Los AirPods han sido uno de los mejores éxitos de ventas de Apple, que ve cómo su división de accesorios cobra cada vez más importancia respecto al resto de negocios de la compañía. Por lo tanto, es natural que el futuro de los auriculares de Apple pase por más modelos y con cada vez más características incluyendo las de salud.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios