Publicidad

Ahora ruido, ahora silencio: los AirPods Pro destacan sus cualidades en este nuevo anuncio rodado en Ciudad de México

Ahora ruido, ahora silencio: los AirPods Pro destacan sus cualidades en este nuevo anuncio rodado en Ciudad de México
15 comentarios

Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio en su canal de YouTube. En esta ocasión, la compañía promociona los AirPods Pro y sus capacidades para cancelar y dejar pasar el ruido que nos rodea. El anuncio está rodado en lo que parece ser Ciudad de México en un ajetreado día cualquiera.

AirPods Pro, ruido o silencio alrededor de tu música

En el video de dos minutos, Apple muestra a una protagonista saliendo de una bulliciosa facultad en medio de la ciudad. Al salir se topa con una calle abarrotada de personas, tráfico y ruido. Hasta que saca el estuche con sus AirPods Pro.

Mientras anda va escuchando música hasta que en un momento dado aprieta uno de ellos y activa el modo de cancelación de ruido. El anuncio continúa mostrando cómo alterna entre la transparencia, que deja entrar el sonido que nos rodea, con la cancelación de ruido. Y entre ambos modos, el característico sonido que permite saber que pasas de uno a otro.

Al quitar el ruido, la ciudad se vuelve de noche y desaparece todo el mundo que hay a su alrededor. Mediante esta pequeña historia, Apple pretende dar a conocer las cualidades de los AirPods Pro "aislando" a sus usuarios del entorno. Este efecto de aislar al usuario en una calle bulliciosa no es una novedad.

Hace cuatro años, el iPhone 7 Plus estrenaba el efecto retrato gracias a su cámara trasera dual. Uno de los anuncios utilizados en esa época fue el que se encuentra más arriba. En él, una pareja van por una calle repleta de gente y se hacen fotos con el iPhone. Gracias al efecto retrato, se pone al sujeto de relieve sobre el resto del escenario.

En las últimas semanas están surgiendo varios rumores que ponen encima de la mesa a los AirPods Pro Lite. No están muy claras sus características, aunque sí que se cree que este modelo carecería de cancelación de ruido activa.

¡Gracias a Paulina Velasco por indicarnos dónde se ha rodado!

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios