Publicidad

Apple actualiza el firmware de los AirPods Pro a la versión 2D15, así puedes actualizarlos

Apple actualiza el firmware de los AirPods Pro a la versión 2D15, así puedes actualizarlos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como casi cualquier dispositivo electrónico hoy en día, los AirPods Pro también cuentan con un software que se puede actualizar. En el día de ayer, Apple lanzó la actualización de firmware 2D15 para los AirPods Pro. Los usuarios de estos auriculares verán ahora cómo cambia la versión de su software.

Nueva versión 2D15 del firmware de los AirPods Pro

Los AirPods Pro debutaron con la versión 2B588 a finales de 2019. En diciembre, Apple lanzó una actualización del firmware denominada 2C54 que posteriormente retiró tras haber detectado algunos problemas. Ahora, con la versión 2D15 de firmware, los AirPods Pro ya pueden descargar una actualizada.

El proceso de actualización del software de los AirPods Pro no es sencillo. No hay un botón dentro de unos ajustes que permita hacerlo directamente. En vez de eso, lo único que se puede hacer es lo siguiente:

Firmware Airpods Pro
  • Sacar un auricular y cerrar la tapa del estuche.
  • En el iPhone, ir a Ajustes > General > Información > AirPods Pro.
  • Ahí veremos la versión del firmware que tienen, la nueva es la 2D15.

Si aún no cuenta con esta versión, debemos devolver el auricular al estuche y ponerlo a cargar. Dejando el iPhone cerca mientras se carga hará que se actualice el firmware, aunque tardará unos minutos en hacerlo. Para comprobar si se ha puesto al día, basta con repetir los pasos anteriores.

En estos momentos, los AirPods normales no han recibido ningún firmware nuevo. Es posible que este sea un software específico para estos auriculares y que se centre en modificar algún aspecto de la cancelación de ruido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios