La presentación del iPhone 14 Pro no es lo único que se espera: hay quien tiene aún más expectación por los AirPods Pro 2. Estos son sus motivos
AirPods

La presentación del iPhone 14 Pro no es lo único que se espera: hay quien tiene aún más expectación por los AirPods Pro 2. Estos son sus motivos

Es inminente la presentación del iPhone 14 Pro dentro del Apple Event de septiembre que está a la vuelta de la esquina. Parece que viviremos un formato similar a la WWDC22, es decir, un evento grabado pero con presencia de prensa en el Apple Park para poder probar los nuevos productos justo cuando se presenten.

La máxima expectación sin duda es el iPhone 14, sobre todo después de los "cambios" que hemos podido seguir viendo desde que los primeros rumores nos hablaban de él hace un año: por fin parece que para el iPhone 14 acaban los misterios.

Otro de los productos que se esperan para este evento es el Apple Watch Series 8. Y es que este nuevo Apple Watch Series 8 está levantando esta gran expectación. Con él se espera una auténtica próxima generación del reloj inteligente de Apple que puede llegar incluso en tres modelos distintos, nuevo diseño y nuevo sensor de temperatura que muchos esperaban para el Apple Watch Series 7.

El lanzamiento del iPhone 14 y lo que podría ser su gran sorpresa

Airpods Pro 2 Iphone 14 Lanzamiento Aps 007
Fotografía propia de la pasada WWDC22, en el Apple Park (Cupertino, California)

Con estas dos grandes novedades llenando prácticamente los 60 minutos que puede durar el evento, ¿cabría una sorpresa más en un evento de este tipo? Aunque improbable, hay un tercer invitado llamado AirPods Pro 2 que muchos tienen en mente. Y es que por fechas es perfectamente posible: este nuevo modelo se ha anticipado que deben aparecer en la segunda mitad de este 2022.

Airpods Pro 2 Iphone 14 Lanzamiento Aps 002

Incluso alguno de los rumores cuadra con que sean los compañeros perfectos de los nuevos iPhone 14: parece que para aprovechar al máximo las nuevas características de audio, podrían requerir un nuevo iPhone que aún no existe. Y es que aunque parece que el rediseño en los nuevos AirPods Pro vendrán más por cambios en el propio estuche de carga, las funcionalidades estrella serían el audio sin pérdida inalámbrico y cancelación de sonido muy mejorada.

Airpods Pro 2 Iphone 14 Lanzamiento Aps 004
Durante algunos meses, se rumoreó que los AirPods Pro 2 iban a cambiar el diseño de los auriculares. Actualmente, se da por descartado. Imagen: (Usuario Phutoan CPS en Behance, enlace al final del artículo)

Probablemente si preguntamos a cualquiera sobre cuál es la mayor expectativa en la keynote, la respuesta sería muy parecida a la encuesta que hicimos ayer en nuestro Twitter: lo más esperado es el iPhone 14, Apple Watch Series 8 y AirPods Pro 2, por ese orden.

Airpods Pro 2 Iphone 14 Lanzamiento Aps 001

Sin embargo, la expectación por los AirPods Pro 2 sigue siendo importante: en Macworld, su director ejecutivo Michael Simon anticipa en un artículo que "Los AirPods Pro 2 podrían ser el éxito silencioso del evento del iPhone 14" debido a las expectativas de las mejoras previstas en el audio para esta nueva generación. Anuj Bhatia de The Indian Express lo califica como "uno de los productos más excitantes del 2022", destacándolo entre las novedades de esta última mitad de año.

En Tom's Guide, la mítica página de referencia sobre análisis de hardware, son aún más claros: su editor en jefe, Roland Moore-Colyer no deja espacio a las dudas: "Olvidaos del iPhone 14 Pro - estoy más emocionado por los AirPods Pro 2", después del éxito que fueron los AirPods Pro originales y lo que se anticipa de esta nueva generación. Sea como fuere, estamos cada vez más cerca de averiguarlo.

Imagen | Phutoan CPS en Behance

Temas
Inicio
Inicio