Publicidad

Aparecen nuevos Benchmarks del nuevo Mac Pro en su versión de seis núcleos

Aparecen nuevos Benchmarks del nuevo Mac Pro en su versión de seis núcleos
37 comentarios

Publicidad

Llevamos viendo a cuenta gotas información sobre el nuevo Mac Pro que será lanzado al gran público (profesional) en diciembre, dentro de un mes. Y si a principios de verano vimos los Benchmarks la versión de 12 núcleos, a mitad de verano vimos los de la versión de ocho núcleos y ahora nos toca el turno de la versión "base" de la gama de tan solo 6 núcleos.

La primera prueba, que recayó en el modelo tope de gama de doce núcleos mostraba resultados inferiores a la que posteriormente presentó su hermano menor de ocho núcleos. El resultado del modelo de doce núcleos era de 23901, frente a los 24429 de puntuación en Geekbench del modelo de 8 núcleos. Esto es debido principalmente a que el modelo de 8 núcleos hizo la prueba con Mavericks instalado, aprovechando al máximo sus características.

GeekBench

Ahora, el modelo más modesto de los nuevos Mac Pro, la versión de seis núcleos alcanza una puntuación de 18309 puntos. La versión de 8 núcleos alcanza cotas similares al modelo de doce núcleos de 2012, mientras que este de 6 núcleos se equipara a los modelos de 8 de la anterior generación.

Aún queda ver como se comportará en el día a día, ya que gracias a los GPU de AMD también llevará la capacidad de proceso del ordenador a cotas más altas. En menos de un mes veremos las primeras pruebas por los usuarios, y la verdad es que ya tenemos ganas de probar uno en Applesfera.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir