Compartir
Publicidad

App Store compatible con iPhone OS 3.0

App Store compatible con iPhone OS 3.0
8 Comentarios
Publicidad


Apple se ha dirigido vía mail a todos los desarrolladores para el iPhone, pidiendo que todas las nuevas aplicaciones que se envíen para su aprobación, sean compatibles con la versión 3.0 del sistema.

Apple informa de que las nuevas aplicaciones, serán comprobadas con la próxima versión del sistema operativo, siendo automáticamente desechadas si no consiguen funcionar en el.

También sugieren que aunque no tendría que haber ninguna incompatibilidad con las aplicaciones ya existentes en la App Store, estas deberán ser testadas con esta nueva versión del sistema operativo. Si hubiera algún tipo de incompatibilidad, esta tendrá que ser subsanada o serán retiradas de la tienda.

Por ejemplo, el desarrollador para iPhone Makayama Media, poseedor de una aplicación llamada Newspaper. Fue invitado por Apple a modificar su aplicación o retirarla hasta la salida del OS 3.0, donde incluirán controles parentales para las aplicaciones. Su aplicación, un lector de periódicos, incluía el “The Sun“ inglés en cuyas páginas resulta bastante común encontrarse con publicidad subida de tono.

A poco menos de un mes para su presentación, Apple prepara el terreno para el lanzamiento de la tercera revisión del iPhone OS, la competencia promete ser dura. No debemos olvidar que tanto Palm con su WebOS, Microsoft con Windows Mobile 6.5 o Google con Android, están ultimando su salida para plantarle cara.

Via | World of Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos