Compartir
Publicidad

Apple bloquea la aplicación Poladroid de la AppStore

Apple bloquea la aplicación Poladroid de la AppStore
15 Comentarios
Publicidad

Hace poco tiempo saltaron las quejas en la AppStore con la aparición de Baby Shacker, un juego para el iPhone y el iPod touch cuyo simple objetivo era agitar a un bebé hasta que muriera. Obviamente, no tardaron en reclamar y Apple bloqueó esa aplicación de la AppStore, para acto seguido disculparse públicamente.

Ahora, nuestro compañero Alexliam de Genbeta nos ha enviado la noticia de que Apple ha bloqueado Poladroid, una aplicación que convertía las fotografías que hechas con el iPhone y les aplicaba un efecto de fotografías hechas con una cámara Polaroid. En el caso anterior el bloqueo era justificable, pero en este quizás haya más polémica.

¿La razón? Según Apple, el nombre Poladroid podría entrar en conflicto con el verdadero nombre de las cámaras que tenían ese efecto, Polaroid, lo que a su mismo tiempo podría causar conflictos con la marca y sus derechos. El responsable de Poladroid encuentra esta medida de “grotesca”, y es que por esta simple semejanza en los nombres, un programador no puede vender su aplicación. Esperemos que haya acuerdos con Apple y este bloqueo pueda solucionarse.

Vía | iLounge, Macbidouille, Vidaextra
Más información | Poladroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos