Compartir
Publicidad

Apple resucita las integraciones con Chrome y Pocket en Workflow y añade algo de cosecha propia

Apple resucita las integraciones con Chrome y Pocket en Workflow y añade algo de cosecha propia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dijeron que no se iba a actualizar más allá de algunos arreglos de estabilidad y seguridad, pero hoy parece haber una excepción. Apple ha actualizado Workflow, la aplicación que adquirió y que es capaz de automatizar acciones de iOS, recuperando las integraciones con Chrome y Pocket que habían desaparecido tras la compra.

Es muy buena señal que Apple recupere estas integraciones, ya que demuestra varias cosas. Primero que quiere que la aplicación siga viva al menos durante un tiempo, y segundo que no tienen ningún problema en integrar aplicaciones que rivalizan con el propio navegador nativo del sistema.

Esto significa, por ejemplo, que ahora puedes usar Workflow para abrir enlaces guardados en Pocket directamente en Google Chrome para iOS. Y de forma automática, simplemente creándote ese flujo de trabajo sin problemas. ¡Y gratis!

Bienvenido a Workflow, Apple Music

Además de resucitar estas integraciones, Apple también ha incluido integración con la lista Up Next de Apple Music para que Workflow sea capaz de añadir canciones a esa lista o limpiarla para que quede vacía.

¿Es esto una señal de que Apple va a dedicarle algo de atención a Workflow? Puede que mientras preparen la evolución de esa aplicación hacia un componente nativo del sistema Apple haya querido aprovechar su potencia. Cosa que para los aficionados a sus automatizaciones agradecerán, desde luego.

En Applesfera | 53 de los mejores workflows para que le saques provecho a Workflow en iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos