Compartir
Publicidad

Black Eyed Peas intentan revolucionar lo que entendemos por videoclip gracias a iOS

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Tal y como los propios componentes del grupo musical comentan: “los videoclips van a cumplir 30 años y en todo este tiempo nada ha cambiado”. Y lo cierto es que no podía estar más de acuerdo con ellos puesto que parece que pocos cambios han sucedido desde que Michael Jackson diese en el clavo.

Por eso, este grupo con la ayuda del iPhone e iPad guiados por el grupo WilliaApps han decido dar una vuelta de tuerca a lo que entendemos por videoclip de una canción. Este vídeo pasar a ser ahora una aplicación, una aplicación interactiva con la cual podemos “navegar” en tiempo real por escenarios.

El vídeo se ha grabado haciendo uso de una técnica de 360 grados, y usando como herramienta de visualización los equipos iOS, podemos navegar por dentro de ese “vídeo” de forma que cada usuario puede componer su propio plano para cada momento del vídeo, decidiendo que se ve y que no.

No hablamos tampoco de una revolución, es similar a cualquier fotografía de 360 grados generada por QuickTime, aunque en este caso hablamos de un vídeo y de que podemos usar nuestros movimientos (gracias al acelerómetro y giroscopio en el caso del iPhone 4) para desplazarnos por el “interior” de la escena.

Vía | Techcrunch
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos