Compartir
Publicidad

Camu, una aplicación fotográfica para iOS que resolverá la mayor parte de tus necesidades

Camu, una aplicación fotográfica para iOS que resolverá la mayor parte de tus necesidades
6 Comentarios
Publicidad

La verdad es que cada vez me sorprendo más con lo mucho que han resuelto el iPhone (y los smartphones en general) las necesidades de cámara fotográfica en una amplia mayoría de usuarios. Para aquel que quiere atrapar el momento sin muchas pretensiones, un iPhone puede ser una herramienta perfecta. Camu es una aplicación para iOS que llega para potenciar este aspecto.

Podríamos decir que Camu se trata de un "todo en uno" con el que conseguir todo lo que necesitas con tu teléfono a la hora de sacar fotografías. Podremos sacarlas, como no, realizar vídeos y por supuesto realizar un interesante trabajo de postproducción sobre las fotos que acabamos de tomar.

Filtros, Collage entre varias fotografías... Todo ello en tiempo real, según vamos sacando las fotografías. Posee un modo de autodisparo que se produce cuando no detecta movimiento en la imagen, luego puede ser perfecto para sacarnos un Selfie. También posee un enfoque mejorado que nos ayudará a la toma de fotografías.

Luego, tal como suele ser habitual, podremos compartir, si queremos, la foto en nuestra red social favorita. Aunque tal vez prefiramos compartirla de manera privada. Lo mejor de todo es que la aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store.

En la App Store | Camu para iPad, iPhone e iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio