Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómic Musical, ingenioso comic multimedia realizado en España

Cómic Musical, ingenioso comic multimedia realizado en España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, esto es irremediable, pero al igual que lo fueron en su momento el iPod o el iPhone, el iPad está siendo un referente claro a la hora de presentar ciertos contenidos de ocio digital. Muchas de las grandes compañías siguen generando contenido que aprovecha de manera escasa las características del iPad (o cualquier otro tablet multitáctil), pero de vez en cuando salen desarrolladores como Luis F. Borruey que intentan buscar una vuelta de tuerca y “Cómic musical” parece intentarlo al menos.

Partiendo de una idea original de este compositor y guionista valenciano, con la ayuda de Infinitoo Studio han creado un cómic multimedia que combina canciones de pop con una historia romántica. Con un dilapidante “El amor no existe” comienza la historia de una reportera que viaja a la costa mediterránea para realizar un reportaje y enamorarse. Todo esto sirve para hilar un guión con algunos toques oscuros.

Este cómic, escrito y compuestas sus canciones (doce cortes) en castellano, también cuenta con subtítulos en inglés y valenciano, no en vano la propia Comunidad Valenciana ha otorgado una subvención al mismo. Luis F. Borruey ha venido a demostrar que no todo está inventado y que este nuevo concepto de ordenador personal (los tablets) aún tiene mucho que decir sobre lo que puede llegar a ser.

Tal vez (ojalá) sirva para que las grandes compañías en el mundo del cómic (Marvel, DC, etc…) acaben de subirse al carro con algo más que el mero ofrecimiento de simples copias digitales en pdf de sus superheroes del papel y empiecen a generar contenidos más acordes a las posibilidades que ofrecen. Si quieres probar este Cómic musical, su reciente rebaja de precio hasta los 1,59 euros tal vez te anime a comprobar lo que se puede conseguir con una historia original.

En la App Store | Cómic musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio