Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparación de los tres principales lectores de libros electrónicos para el iPad

Compartir

Guardar
31 Comentarios
Publicidad

¿Es el iPad un ebook, es decir, un lector de libros electrónicos? Pues no, no lo es, aunque gracias a su gran pantalla y una aplicación creada para tal fin, consigue que se viable leer algún que otro documento. Pensando en el ello, Walt Mossberg ha elaborado un análisis comparando las tres aplicaciones más interesantes para leer con el iPad.

Habla de iBooks, Nook y Kindle. Tres aplicaciones de idéntica utilidad, convertir el iPad en un falso lector de libros electrónicos, acompañadas de una tienda de libros desde la cual poder descargar directamente nuevos libros en la aplicación.

El análisis sitúa a las tres en posiciones similares, similares funcionalidades y servicios. Aunque iBooks sale perdiendo en contenido, la iBooks Store es aún un proyecto más que una gran tienda y en este punto Kindle saca la gran ventaja de su enorme repertorio de libros.

En cuanto a funcionalidades adicionales destaca la posibilidad de comprar un libro en el sistema de Amazon y poder leerlo desde multitud de dispositivos, incluyendo el ordenador. En el caso de la aplicación de Apple destaca su buen diseño y la posibilidad de leer PDF desde la propia aplicación.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos