Publicidad

Deezer finalmente estrena su aplicación compatible con iPad

Deezer finalmente estrena su aplicación compatible con iPad
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La batalla dentro de los servicios de música en streaming sigue adelante, demostrando que hay una buena cantidad de usuarios que consumen este tipo de contenidos, donde un Spotify domina y un Apple está por llegar, así que los demás tienen que pisar el acelerador para no perder cuota y seguir teniendo presencia.

Es por ello que una de las claves para que esto funcione es estar presente en un mayor número de plataformas, y por supuesto llegar a un mayor número de usuarios. Deezer lo sabe y después de muchos meses, actualiza su aplicación de iOS para hacerse compatible con el formato de pantalla grande del iPad.

Deezer Ipad 02

A partir de ahora todos los que usen Deezer en iPad verán una interfaz más limpia, clara y optimizada, con elementos más fáciles de localizar, además de que el uso de opciones como para descubrir nueva música o iniciar nuestras listas personales a través de Flow, es ahora más sencillo.

La actualización ya se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store y compatible con cualquier dispositivo iOS a partir de la versión 7.0.

Deezer Ipad 01

Descarga | Deezer Music
En Applesfera | 10 alternativas a Spotify para escuchar música en tu dispositivo iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios