Compartir
Publicidad
Publicidad

Directorio de acordes de guitarra para el iPhone: lacuerda.net

Directorio de acordes de guitarra para el iPhone: lacuerda.net
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recibimos el apunte por parte de romanbender, que el directorio de tablaturas "lacuerda.net" acaba de publicar una versión de su página adaptada para el iPhone (y para el iPod Touch a su vez). Al acceder al directorio de acordes desde un iPhone o iPod Touch, la página detectará automáticamente el dispositivo y nos dará opción de acceder a la página original o a una versión optimizada para el iPhone.

Al cargar esta, nos llevará automáticamente a un buscador en el que poder encontrar a nuestro artista favorito. Simplemente será necesario introducir tres letras para que el buscador comience a reflejarte posibles coincidencias. Si introducimos tres espacios seguidos el buscador borrará cualquier palabra que hayamos introducido pudiendo así reiniciar la búsqueda. Al encontrar una canción que nos guste, nos mostrará la letra de la misma y los acordes principales de la misma.

El directorio se nutre de las contribuciones de particulares, por lo que en su mayoría se trata de canciones de artistas latinos. Podremos encontrar todo tipo de artistas, desde los Chichos a Celine Dion pasando por Inadaptats. Si eres de los que pueden agarrar una guitarra en cualquier momento o lugar y amenizar una velada, sobre todo en estas fechas veraniegas, tal vez esta página te ayude a salir del paso cuando el repertorio te falle.

Más información | lacuerda.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos