Compartir
Publicidad
Publicidad

Doom Resurrection a punto de salir en la App Store

Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Así se presenta el que será sin duda un bombazo en la App Store a partir de la semana que viene, Doom Resurrection será el próximo título de id Software en lanzarse para la plataforma “iphonera”.

La historia parece que se centra en el mismo argumento que ya se vio en Doom III (uno de los FPS más laureados del mundo del videojuego) solo que parece que nuestro personaje (un marine, como no) aparecería en otro lugar distinto de la estación espacial, con lo que los ocho niveles de los que consta el juego serían distintos de la versión de escritorio y garantizarían más de 5 horas de diversión. No siendo así en lo que refiere a las armas o las criaturas enemigas, ya que en principio contaríamos con el mismo arsenal que ya se tuvo en la versión original.

Lógicamente, al preguntar a los desarrolladores si el rendimiento sería bueno han afirmado que el juego se ha desarrollado teniendo en cuenta todos los modelos de iPhone e iPod Touch hasta el momento, pero que lógicamente, en la segunda generación de iPod Touch y en el iPhone 3G S se espera que el rendimiento sea mucho mejor. Personalmente, estaba buscando algún juego para el iPhone, y os lo confieso, después de ver el vídeo, no veo el momento para comprarlo en la iTunes Store cuando aparezca.

Vía | Gizmodo
Más información | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos