Compartir
Publicidad

Dungeon Hunter RPG y Blades of Fury, Gameloft sigue sorprendiendo con sus juegos para iPhone

12 Comentarios
Publicidad

A Gameloft la podemos calificar ya como la compañía más activa dentro del mundo de aplicaciones para el iPhone y iPod Touch. En Applesfera hemos realizado reseñas de muchísimas de sus creaciones, juegos como Assasian´s Creed, Asphalt 4 Elite Racing, Terminator Salvation, etc...

En breve lanzarán dos nuevos títulos que comparten una calidad de gráficos realmente sorprendente. El primero Blades of Fury, un juego de lucha al más puro estilo Soul Calibur. Como siempre, la trama es lo de menos y lo importante es los diferentes personajes que podremos seleccionar así como la adicción. Un buen título para descargar tensiones.

El segundo es Dungeon Hunter, un juego que os recordará a Diablo. En él encarnaréis el personaje de un guerrero, un pícaro o un mago. Al contrario de Blades of Fury, Dungeon Hunters es un juego para dedicar mas tiempo debido a sus elementos de rol.

Si os gustan estar atentos a la App Store. Ah, los vídeos se han grabado usando un iPod Touch de segunda generación para ejecutarlos. Por tanto, no debéis preocuparos pues no necesitáis ese extra de ram y potencia del nuevo iPhone 3GS.

Vía | TouchArcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio