Publicidad

Escucha y Aprende, aplicación para iPad con la que aprender inglés

Escucha y Aprende, aplicación para iPad con la que aprender inglés
11 comentarios

Publicidad

Ser capaces de entender y comunicarnos tanto de forma escrita como hablada en inglés es algo importante a día de hoy. Todos conocemos diferentes maneras para aprender el idioma de Shakespeare pero las mejores opciones son las que podemos llevar con nosotros gracias a los nuevos dispositivos móviles.

“Escucha y Aprende” es una aplicación para iPad cuya metodología ejercita la compresión del inglés de una manera práctica. Se basa en la traducción simultánea, escuchamos una frase en inglés y a la vez su equivalente en español. Es decir, una escucha biaural en la que por un oído escuchamos en inglés y por el otro en español, de ahí la recomendación de usar los auriculares en la misma posición (inglés oído izquierdo y español por derecho).

No es que vaya a ser un método infalible con el que aprenderemos inglés de forma perfecta pero puede ayudar a refrescar o simplemente no perder lo aprendido. El precio de “Escucha y Aprende” es de 2,39€. Otra opción interesante con la que poder practicar el idioma en nuestros dispositivos iOS es la aplicación de New York times. Con dicha aplicación podemos leer las noticias, repasar su vocabulario o incluso realizar un test de comprensión sobre la misma. Y a todo esto, si queréis una buena aplicación para aprender inglés de forma más completa os recomiendo Rosseta Stone.

Actualización: Nos recomiendan iMansionauto, otra aplicación para aprende inglés con 8 temas, pruebas de nivel entre otras características. Podéis echar un vistazo en su página oficial.

Descargar | Escucha y Aprende
En Applesfera | Rosetta Stone, aprende hasta 31 idiomas con tu Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios