La forma más fácil de leer mensajes de WhatsApp sin que nadie lo sepa: con la ayuda de Siri

La forma más fácil de leer mensajes de WhatsApp sin que nadie lo sepa: con la ayuda de Siri
7 comentarios

Todo el mundo sabe que si te metes en una conversación de WhatsApp para ver los mensajes, se marcan como leídos con un doble check azul. Salvo que uno de los dos tenga las notificaciones de lectura desactivadas. Sin embargo, hay un truco para leer los mensajes de WhatsApp con Siri sin que se entere nadie de que los has leído.

Pídele a Siri que te lea tus mensajes de WhatsApp

No son pocos los usuarios que critican a Siri por su aparente falta de utilidad. Puede que este pequeño truco les cambie su idea del asistente de Apple. Porque gracias a Siri vas a ser capaz de leer tus mensajes de WhatsApp sin que aparezcan como leídos.

Para ello, debemos asegurarnos antes de tener un ajuste activado. Se trata de la integración de WhatsApp con Siri, que se comprueba de la siguiente forma:

Activar Siri Whatsapp
  • Abrimos ajustes en el iPhone y vamos a Siri y buscar.
  • Al final del menú encontraremos la sección de WhatsApp, que pulsaremos.
  • Activaremos Usar con "Consultar a Siri".

La otra opción para hacer esto mismo es pedirle a Siri que envíe un mensaje por WhatsApp. Te solicitará que le confirmes acceso a la app, para poder realizar esto, así como el truco que estamos describiendo. Una vez hecho esto, podemos empezar a utilizar el asistente con esta app de mensajería.

captura

Ahora, la próxima vez que recibas un mensaje de WhatsApp en tu iPhone, puedes decirle esto a Siri: "Oye Siri, léeme mis mensajes de WhatsApp". Leerá los mensajes, diciéndote primero quien te los ha enviado. La otra persona no verá el mensaje como leído. Es decir, que permanecerá marcado con doble check verde y sin convertirse en doble check azul.

Recuerda que con WhatsApp ahora puedes reaccionar a los mensajes, sin tener que escribir en la conversación. Un simple emoji puede ahorrar muchas contestaciones a una pregunta en un grupo numeroso. Y con este truco de Siri, te ahorras incluso abrir la app en tu iPhone.

Temas
Inicio