Compartir
Publicidad
Publicidad

Google confirma que llevará la búsqueda visual al iPhone

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google ha confirmado que sus planes incluyen lanzar una versión para iPhone de Goggles, su herramienta de búsqueda mediante análisis de imágenes actualmente disponible en fase de pruebas para Android. Según Hugo Barra, director de productos móviles de Google, sus ingenieros llevan 18 meses trabajando en el proyecto y aunque inicialmente basan todos sus desarrollos en la plataforma móvil de la compañía, tan solo están esperando a pulirlo un poco más antes de abrirlo a todo el público en el resto de plataformas.

Barra se muestra muy satisfecho con el éxito de la aplicación Google Mobile App y apunta a que de igual forma que incluye el botón micrófono para realizar las búsquedas por voz, también contará con un botón para acceder a la cámara y realizar búsquedas en base al contenido de las fotografías que tomemos.

Sin duda una buena noticia y es que si bien es cierto que la búsqueda por voz no termina de funcionar particularmente bien en otros idiomas además del inglés, la búsqueda visual sí que puede ofrecer un método rápido y sencillo para, por ejemplo, obtener información sobre un cuadro que veamos en un museo, el DVD que tenemos en la mano y mil ejemplo más.

Vía | Techradar (¡Gracias a JD Salinger por el enlace!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos