Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza la aplicación nativa de Google Translate para iOS

Google lanza la aplicación nativa de Google Translate para iOS
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, Google ofrecía su herramienta de traducción en varios idiomas en forma de aplicación web con la ayuda de HTML5, pero la compañía de Mountain View ha lanzado la aplicación nativa de Google Translate para iOS, enfocada hacia el iPhone.

Como con la aplicación web, la idea de Google Translate es la de poder traducir cualquier texto de un idioma a otro sin complicaciones. Podemos incluso pedirle al teléfono que nos traduzca una frase que nosotros le digamos usando el micrófono del dispositivo en 15 idiomas diferentes, número que aumenta a 50 si contamos las traducciones a partir de texto llano.

La gracia de Google Translate es que, teniéndolo activado mientras hablamos con una persona que habla otro idioma, permite que cada uno hable en su lenguaje mientras que la aplicación va traduciendo de viva voz las frases de las dos personas. Y si hay que mostrar texto a otra persona para que lo pueda leer en caso de que la voz no se entienda, un modo de pantalla completa con el texto a gran tamaño nos facilita la tarea.

Google Translate ya está disponible en la App Store de iOS y es gratuita, requiriendo iOS 3 o 4 para funcionar.

Vía | Google Mobile Blog
Más información y descarga | Google Translate en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos