Compartir
Publicidad

Google Play Music para iPad está preparada y escondida en la aplicación de iPhone

2 Comentarios
Publicidad

Desde hace un tiempo el rumor de que Google Play Music va a salir para iPad está rondando todas las esferas de los sitios de noticias. Algo normal si contamos que hace demasiado tiempo que salió la versión de Google Play Music para iOS y que no hemos tenido noticias para el hermano mayor de la familia iOS. ¿Qué ha cambiado para que estos rumores sean más veraces? Pues que han descubierto que la aplicación para iPad está "escondida" en la versión de iPhone.

Según han podido averiguar diversos usuarios, la plantilla de la interfaz diseñada específicamente para iPad está incluida en la aplicación para iPhone desde la última actualización. Para descubrirla únicamente hay que cambiar un parámetro dentro del código, cambiando uidevicefamily de 1 a 2.

¿Qué significa este descubrimiento? Pues que como era lógico vamos a tener Google Play Music para iPad más pronto que tarde. La falta de anuncios podría venir por un exceso de recelo por parte de Google en probar más la interfaz, o una espera obligada por querer anunciar con esta versión otros nuevos productos. Cada empresa es un mundo en el modo que lleva los anuncios y desarrollos, por lo que todo podría ser.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio