Compartir
Publicidad

Here, File File! accede a todos los archivos de tu Mac desde el iPhone

Here, File File! accede a todos los archivos de tu Mac desde el iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de actuar como un explorador de ficheros es una funcionalidad muy limitada en el iPhone y el iPod touch, aunque algunos programas permiten que éstos dispositivos puedan contener archivos en ellos. Here, File File va más allá y nos permite acceder a todos los ficheros de nuestro ordenador estemos donde estemos, sin necesidad de copiar nada al dispositivo.

Para hacer lo posible hay que instalar la aplicación de Mac OS X y la del iPhone, para que el ordenador detecte mediante la red Wifi y pueda conectar con el iPhone. Una vez hecho esto, podemos salir de casa y acceder a nuestros archivos, escuchar música, ver vídeos e incluso enviar cualquier fichero como dato adjunto en un correo electrónico.

Ahora mismo el precio del programa está rebajado hasta el día de San Valentín a 5,49 euros, más tarde ese precio aumentará; así que si buscabais un método de poder acceder siempre que queráis a los archivos de algún mac desde cualquier sitio con conexión a internet, Here, File File! puede ser una opción a tener en cuenta. ¡Gracias a Pumpkin por mandarnos el enlace!

Sitio oficial | Here, File File!
Descarga | Here, File File! en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos