Compartir
Publicidad

Image Resizer+, redimensionando imágenes desde iOS

Image Resizer+, redimensionando imágenes desde iOS
4 Comentarios
Publicidad

Una aplicación para cada necesidad, eso es la App Store. Las posibilidades que ofrecen los dispositivos iOS son tan variadas que pocos son los casos que requieren el uso de un ordenador. Y no me refiero sólo a consumir contenidos, también a crearlos.

Imagen Resizer+ es una aplicación que nos permite redimensionar imágenes de forma rápida y sencilla, al más puro estilo de ImageWell para OS X. Algo que posiblemente será útil para todos aquellos que publican en sus blogs desde el iPad o iPhone.

Redimensionando imágenes en iOS

Image Resizer+
Redimensionar imágenes en iOS es una tarea que puede parecer innecesaria pero no es así. Sí que será algo que sólo algunos requerirán por su actividad o necesidades. Para hacerlo en iOS tenemos una gran variedad de aplicaciones, Image Resizer+ es una de ellas.

Con una interfaz limpia y minimalista, cargaremos una foto desde nuestro carrete y dará opción para realizar una redimensión porcentual, por pixeles, proporcional o no proporcional. Así, por ejemplo, al cargar una foto tomada con nuestro iPhone (también podemos acceder a las fotos en Dropbox o incluso copiadas en el portapapeles) podremos pasar de la resolución original a un tamaño de 1000 pixeles de ancho. De modo que la dejamos lista para publicar en nuestro blog.

Luego, desde la propia aplicación podremos compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr o Dropbox.

En definitiva, una app útil aunque no para la gran mayoría de usuarios. Y sólo 0,89 euros.

Descargar | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio