Compartir
Publicidad

Instagram 6 llegará hoy al iPhone para ir más allá de los filtros [Actualizado: ya disponible]

Instagram 6 llegará hoy al iPhone para ir más allá de los filtros [Actualizado: ya disponible]
36 Comentarios
Publicidad

Instagram ha recorrido un largo camino desde que apareció en la App Store. Con 200 millones de usuarios activos cada mes y los editores fotográficos de iOS mejorados en la WWDC14, el servicio ha anunciado la sexta gran versión de su aplicación móvil en la que se añaden más opciones de edición.

La cosa ya no sólo va de filtros: podremos modificar la saturación y la nitidez, además de resaltar partes específicas de una instantánea. Kevin Systrom, uno de los cofundadores de Instagram, ha dicho en Recode que la idea es competir con todas aquellas aplicaciones que ofrecen este tipo de edición más avanzada pero sólo si el usuario paga.

Desde The Verge nos llega un vídeo con algunas de las novedades cedido por la misma Instagram:

Hay más opciones editables: sombras, temperatura del color, brillo, enderezamiento... y siempre podremos comparar la fotografía original con la que hemos editado con un simple toque de dedo. Esta nueva versión de Instagram tiene que llegar todavía a la App Store, pero lo hará en algún momento de hoy ya está disponible desde la App Store. Y como siempre, es completamente gratuita.

Vía | Recode
Sitio oficial | Instagram
Descarga | Instagram 6.0 para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio