Compartir
Publicidad

iOS 4.3.4 nueva actualización para solucionar el fallo de seguridad que permite el Jailbreak

iOS 4.3.4 nueva actualización para solucionar el fallo de seguridad que permite el Jailbreak
Guardar
44 Comentarios
Publicidad


Era de esperar, diez días después, Apple lanza una nueva actualización del sistema operativo iOS (exactamente la versión 4.3.4). Con está nueva actualización la falla de seguridad que permitía ejecutar el código necesario para realizar el Jailbreak se soluciona. Por lo demás ninguna novedad más al frente y motivo más que suficiente para lanzar la actualización.

Como estaréis pensando más de uno da igual porque el juego del gato y el ratón entre Apple y la comunidad del Jailbreak no terminará nunca. Eso si, si aún no habéis actualizado ni a la versión 4.3.3 o ya estamos en la 4.3.3 cuidado de no realizar una actualización vía iTunes si quieren mantener el Jailbreak o la posibilidad de realizarlo y con él todas sus opciones: aplicaciones no disponibles en la App Store como iUsers, acceso al sistema de archivos, etc… El resto, usuarios que no aplican Jailbreak, no tendrá problema e instalará la nueva versión.

Y es que en función de si te interesa o no el Jailbreak actualizar será importante o no. Según indica Apple, al tapar ese fallo de seguridad evitamos que mediante la descarga de un archivo PDF se pueda ejecutar código no autorizado. Evitando se realice otras acciones no deseadas para los intereses y privacidad del usuario. Por parte de otros usuarios esta actualización aporta menos de lo que con el Jailbreak pueden conseguir. En fin, decisión de cada usuario actualizar o no.

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más información | Apple Support
En Applesfera Jailbreak del iPad 2 con iOS 4.3.3 ya disponible gracias a Jailbreakme 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos