Compartir
Publicidad

iOS 5 corregirá el ralentizamiento de las aplicaciones web guardadas en la pantalla principal

iOS 5 corregirá el ralentizamiento de las aplicaciones web guardadas en la pantalla principal
13 Comentarios
Publicidad

De entre todos los detalles que están descubriendo los desarrolladores y curiosos que ya tienen iOS 5 en sus dispositivos, hay uno que seguro que os gustará a todos: la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple corrige el error causante de que las aplicaciones web guardadas en la pantalla principal se ejecuten más lentamente.

Dicho problema salió a la luz a mediados del pasado mes de marzo, y despertó las sospechas de los usuarios creyendo que Apple ralentizaba a propósito las aplicaciones web para demostrar que las aplicaciones nativas funcionaban mejor. Finalmente se demostró que estas aplicaciones web simplemente no aprovechaban el motor Nitro Javascript que Apple estrenó con iOS 4.3, y iOS 5 l enmienda.

Así, cuando iOS 5 llegue a nuestros dispositivos las aplicaciones web almacenadas en la pantalla principal con un icono de acceso directo renderizarán a mayor velocidad, tal y como ya podemos hacer abriendo esas páginas web usando Safari. Para portales de alta complejidad como el mismo Gmail, esto será un buen salto en rendimiento; por no decir que Apple mata esas sospechas al garantizar rapidez en las aplicaciones web aún eliminando las suyas con el movimiento a iCloud.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio