Compartir
Publicidad

La app oficial de las Apple Store, a punto de recibir un rediseño

La app oficial de las Apple Store, a punto de recibir un rediseño
15 Comentarios
Publicidad

Mark Gurman, ahora desde Bloomberg, sigue filtrando algunas de las próximas novedades que Apple tiene en su agenda. Y he aquí una de las que no nos esperábamos: la aplicación oficial de las Apple Store tendrá una nueva versión próximamente en la que su interfaz será rediseñada.

Por lo visto Apple quiere llamar la atención de los clientes de Amazon, ya que la aplicación recomendará artículos en base al historial de compras que hemos hecho en una nueva sección llamada "For You". Además, la aplicación de la Apple Store (recordad que no estamos hablando de la App Store) pasará a ser universal.

Cediendo a la tendencia

Apple Store App

Según la fuente, este rediseño podría llegar dentro de dos semanas. Apple no ha querido comentar nada al respecto, como es de costumbre, pero se nota que la compañía empieza a ver el valor de recopilar nuestra actividad (de forma anónima) con el fin de buscar beneficios con ella. Es algo que la práctica totalidad de sus rivales ha hecho para conseguirlo.

En cuanto a detalles de la nueva interfaz no hay nada filtrado, aunque seguramente en Cupertino querrán adaptar la aplicación al nuevo diseño de las tiendas físicas que ha empezado a aparecer. Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos en la nueva tienda de Union Square, en pleno centro de San Francisco.

En Applesfera | Apple sigue apostando fuerte por Twitter en la atención al cliente: inaugura @AppStoreES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio