Compartir
Publicidad

Las nuevas aplicaciones de los creadores de Launch Center Pro quieren facilitarte el envío de SMS y correos

Las nuevas aplicaciones de los creadores de Launch Center Pro quieren facilitarte el envío de SMS y correos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de Launch Center Pro, la aplicación para iPhone y iPad que nos permitía lanzar acciones concretas y compatibles con varias aplicaciones más? Sus creadores le han cogido el gusto a esto de facilitar el modo de uso de iOS y han creado dos nuevas aplicaciones: Email+ y Group Text+.

Son dos programas separados pero que tienen la misma esencia: aprovechar las aplicaciones para mandar mensajes y correos de iOS y añadir una capa con la que facilitar el envío de varios tipos de datos a grupos de personas. Sea con iMessage, con un SMS/MMS tradicional o con un correo electrónico.

Así, EMail+ nos proporcionará una interfaz sencilla para escoger rápidamente a varios contactos (o grupos de contactos que nos podremos montar) y enviarles una serie de datos que pueden ser nuestra localización, el portapapeles, la canción que estemos escuchando en ese momento o incluso GIFs animados presentes en Giphy.

Group Text+ y Email+: ¿Señalando a iOS?

Group Text+ hará exactamente lo mismo, pero enviando un mensaje en vez de un correo electrónico. No es un servicio nuevo e independiente: ambas aplicaciones son "complementos" que nos ayudan a exprimir mejor iMessage y Mail sin tener que pelearnos demasiado con la interfaz de Apple.

De hecho esto podría entenderse como una lección para los desarrolladores de Cupertino: los mensajes y correos pueden contener cada vez más cosas y enviarse a más personas, pero iOS no se ha terminado de adaptar a ello. O lo hace a un ritmo más lento de lo que a veces nos gustaría.

Ambas aplicaciones están disponibles en todos los dispositivos de Apple y optimizadas para los nuevos iPhone. Group Text+ cuesta 1,99 euros mientras que Email+ tiene un precio de 2,99 euros. Son, por lo tanto, inversiones recomendadas para los que envíen docenas de mensajes y/o correos cada día y esto les pueda suponer un ahorro importante de tiempo.

Descarga | Group Text+ y Email+ en la App Store En Applesfera | Aprende y exprime al máximo Launch Center Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio