Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega Tweetie 2.1 en el iPhone con soporte para listas y retweet nativo

Llega Tweetie 2.1 en el iPhone con soporte para listas y retweet nativo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tweetie, el cliente de Twitter para el iPhone que se ha hecho un sitio entre los más grandes, se ha actualizado a la versión 2.1 aprovechando las mejoras que el servicio de microblogging ha incluído en su API recientemente, como el soporte nativo de Retweets y las listas de usuarios. Y los chicos de Atebits han hecho un buen trabajo simplificando la interfaz del programa.

Así, al retwittear un mensaje en Tweetie no aparecerá como un nuevo mensaje en nuestra cuenta, sino que en el mensaje original tendremos un pequeño icono que advertirá que el mensaje ha sido retwitteado. En cuanto a las listas, Tweetie consigue una buena ventaja frente a sus aplicaciones competidoras ofreciendo la posibilidad de crearlas y editarlas desde el mismo iPhone. Algo a destacar también es el soporte nativo de geolocalización, que presenta una chincheta en los tweets que cuenten con esos metadatos.

Tweetie tiene un precio de 2,39 euros, precio bastante razonable dada la calidad de la aplicación, aunque se echa de menos una versión gratuita de prueba con publicidad para que los usuarios puedan probarlo. Por supuesto, los que ya tenían la versión 2.0 del software la actualización a la versión 2.1 es gratuita.

Vía | TechCrunch Sitio oficial | Tweetie 2.1 for iPhone Tweetie 2.1 | Enlace a la App Store En Applesfera | 5 trucos y acciones imprescindibles para Tweetie 2 En Applesfera | Twitterrific Premium VS Tweetie 2, la batalla de los clientes de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos