Publicidad

Microsoft actualiza Office para iPad haciéndolo compatible con AirPrint

Microsoft actualiza Office para iPad haciéndolo compatible con AirPrint
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue ganándose el respeto de los que necesitan su suite ofimática en los dispositivos de Apple tras su éxito: la compañía ha actualizado Office para iPad con varias novedades, entre ellas la posibilidad de imprimir documentos utilizando AirPrint (la tecnología inalámbrica de Apple para imprimir a través de una red Wi-Fi).

La habilidad para imprimir, además, está disponible en la modalidad gratuita de Office sin que tengamos que suscribirnos a un plan de pago de Office 365. Dicha suscripción es necesaria para editar y crear nuevos documentos, y su precio va de 69 dólares anuales hacia arriba.

microsoft office ipad powerpoint guías

Otra cosa que se agradece es la inclusión de las guías inteligentes para alinear objetos fácilmente en las presentaciones de PowerPoint, cosa con la que yo simplemente ya no puedo vivir desde que me he acostumbrado a ella en Keynote. Y por supuesto, también tenemos mejoras en la estabilidad de las tres aplicaciones de Office.

La actualización ya está disponible para descargar desde la App Store, de forma gratuita. Si tenéis Office instalado, lo más probable es que dichas actualizaciones ya se hayan instalado solas. No olvidéis que también tenemos nuestros análisis, por si todavía no habéis probado las aplicaciones.

Más información | Blog de Office
Descarga | Office para iPad en la App Store
En Applesfera | El equipo de desarrollo de Office para iPad comenta el papel de Ballmer en el lanzamiento de la suite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir