Publicidad

Microsoft Edge para iPhone y iPad se actualiza e implementa un nuevo diseño

Microsoft Edge para iPhone y iPad se actualiza e implementa un nuevo diseño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft estrenó un muevo navegador web con Windows 10: Microsoft Edge. Su intención era que los usuarios olvidaran Internet Explorer con una alternativa más moderna y con un funcionamiento más pulido. Sin embargo, Edge no consiguió llamar la atención del público y no tardó en convertirse en otro olvidado al que se recurre únicamente para descargar otros navegadores web.

A pesar de todo, Microsoft no se da por vencida y ha desarrollado una nueva versión de Edge basada en Chromium, por lo que es posible instalar las extensiones y complementos disponibles para Chrome de Google. Con un lanzamiento programado para el día 15 de enero de 2020, el nuevo Edge también estará disponible para macOS. De forma anticipada, los desarrolladores ya han actualizado la aplicación para iPhone y iPad con el nuevo icono y diseño.

Una interfaz más redondeada al estilo Chrome

Nuevo Microsoft Edge Iphone

Para empezar, se deja de lado la E blanca sobre el fondo azul que tantos años ha acompañado al navegador por otra E más similar a una ola en tonos azules y verdes sobre un fondo blanco. La interfaz ha dejado de lado los rectángulos y ángulos rectos por los bordes redondeados y figuras más suaves.

La barra inferior ha sido rediseñada. En el centro hay un botón con tres puntos que esconde los Favoritos, Historial, Lista de lectura y la Configuración, así como otras opciones como la pestaña InPrivate, la búsqueda por voz, de imágenes y Continuar en PC. Para sacar el máximo partido de Microsoft Edge hay que asociar nuestra cuenta de Outlook, de este modo se sincronizan todos nuestros datos.

La actualización, con el número 44.11.9, lleva disponible en la App Store desde hace aproximadamente 7 horas. La nota con los cambios tampoco proporciona muchos detalles más allá del cambio en el diseño. No hace falta decir que se trata de una aplicación gratuita y que es compatible con cualquier dispositivo iOS 10.0 o posterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios