Publicidad

MimeChat: un nuevo cliente de mensajería que te convierte en un "sticker" animado

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezó en Path y LINE, y se ha acabado extendiendo por todas partes: los stickers pueblan todas las conversaciones de mensajería instantánea que tenemos en los móviles, y han demostrado ser un modelo de negocio muy provechoso para algunos clientes. La última vuelta de tuerca al respecto la pone MimeChat, que utiliza esos Stickers para crear un avatar que toma el control de los chats.

Esos avatares animados aparecen encima de la conversación, y dependiendo de lo que digamos en ella se moverán de una forma u otra. Eso significa que no hay un catálogo de stickers de varios personajes, pero podremos cambiar nuestra propia apariencia. El registro, como en WhatsApp y Telegram, se hace introduciendo nuestro número de teléfono.

Mimechat Avatares

La mejor baza de MimeChat es que se han tomado los movimientos de sus avatares muy en serio: hay muchísimos, y cada uno de ellos puede activarse escribiendo un texto o bien seleccionarlo de un menú que aparece automáticamente. Por una vez alguien consigue que algo que suene complicado sea en realidad muy cómodo de usar. Eso sí, esos gestos se seleccionan en inglés.

Mimechat Monedas

El modelo de negocio lo encontramos a la hora de personalizar el aspecto de nuestros avatares: todas las cuentas empiezan con 300 monedas y algunas opciones (peinados, ropa...) tienen un precio. Para conseguir más monedas, hay que pagar. Pero su mayor desafío será, desde luego, convencer a los usuarios de probar un enésimo cliente de mensajería cuando ya hay bastante saturación en el mercado.

Como mínimo es un experimento interesante para poder probar. Podéis descargar MimeChat gratuitamente desde la App Store.

En Applesfera | Facebook Messenger para iOS estrena soporte para apps de terceros... pero con condiciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios