Minimal Weather: cuando una web cumple justo la función que necesitamos

Minimal Weather: cuando una web cumple justo la función que necesitamos
16 comentarios

Los usuarios de dispositivos iOS pensamos siempre en la App Store para buscar acceso a cualquier servicio online estos días, pero siguen quedando algunas páginas web que merecen tener un acceso directo en forma de icono en nuestro iPhone o iPad. Es el caso de Minimal Weather, una web que nos mostrará la predicción meteorológica con un diseño incluso más simple que el del propio iOS 7.

No hay efectos acorde con el tiempo que haga, simplemente un degradado que con su color nos indica si hace frío o calor. Un símbolo completamente liso nos dirá el estado del cielo, con nuestra localización y algunas opciones tímidamente colocadas en la zona inferior de la pantalla.

Lo más curioso de Minimal Weather es que al guardarlo en nuestra pantalla principal como acceso directo, el icono también cambiará de color y símbolos a medida que el tiempo vaya cambiando. Es decir, el mismo icono nos sirve para comprobar el tiempo. Puede ser especialmente útil en el iPad, donde Apple no tiene ninguna aplicación meteorológica que ofrecernos.

Recordad que esto no es ninguna aplicación: simplemente hay que abrir la web de Minimal Weather desde nuestro dispositivo iOS y guardar la página en forma de acceso directo.

Sitio oficial | Minimal Weather En Applesfera | Yahoo! lanza Weather y Mail para iOS, dos aplicaciones muy a tener en cuenta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio