Compartir
Publicidad
Publicidad

NowPlayer, app para iOS que comparte lo que escuchas en tus redes sociales

NowPlayer, app para iOS que comparte lo que escuchas en tus redes sociales
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Now Player es una aplicación de reproducción musical para iOS, lee tu biblioteca de iTunes y permite reproducir música en un visual y cómodo reproductor, que además admite gestos multitáctiles. Pero sin duda la funcionalidad más interesante de Now Player es la de compartir lo que estés escuchando en tus redes sociales favoritas, Twitter y Facebook y también por correo electrónico.

La aplicación es bastante personalizable, dentro de unos límites, permite elegir distintos temas, distintos fondos y varias maneras de interactar con la reproducción con gestos multitáctiles: desplazamientos laterales avanzan a una nueva canción o retroceden en la reproducción mientras que tocar la pantalla con dos dedos dentendrá o iniciará la reproducción. También permite añadir hashtags y links a tus tweets.

Now Player tiene una versión gratuita que permite acceder a gran variedad de opciones, mientras que también ofrecen una versión pro por 1,59 euros con muchas más opciones de personalización de la interfaz y los controles. La pena es que la App no sea multitarea, en el sentido que si la quitamos y vamos a otra aplicación (por ejemplo recibimos una notificación de WhatsApp y cambiamos de aplicación) la reproducción se interrumpirá.

Vía | Appadvice
Descarga | Now Player
Descarga | Now Player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos