Ocho extensiones de Safari que ya son compatibles con iOS 15 y iPadOS 15

Ocho extensiones de Safari que ya son compatibles con iOS 15 y iPadOS 15
28 comentarios

Ahora que iOS 15 y iPadOS 15 trasladan la posibilidad de tener extensiones de Safari en los iPhone y los iPad, no está de más ver qué extensiones están listas para instalarse y comprobar el funcionamiento de esta nueva característica. Vamos con una lista de las extensiones más interesantes que hemos visto en la App Store.

Ahora las extensiones de navegador también son móviles

  • StartPage.ai es para aquellas personas que trabajen con decenas de pestañas abiertas constantemente y la función de grupos de pestañas incluida en las nuevas versiones de los sistemas no les convenza. La extensión te muestra las pestañas que has abierto más recientemente, dejando el resto en un segundo plano para que no te desconcentres. Puedes descargarlo gratuitamente.
Noir
  • Noir es perfecto para aquellos que quieran, literalmente, un tema oscuro en toda la web. La extensión modifica el aspecto de aquellas páginas que no dispongan de un tema oscuro y las adapta, para evitar un fondo blanco que nos deslumbre. Puedes descargarlo por 2,99 euros en la App Store.
Amplosion
  • Amplosion es una extensión que elimina todos los enlaces a las webs en AMP, el formato creado por Google, para que no tengas que verlo incluso si usas Google muy frecuentemente. Si eres desarrollador web, quizás te interese descargarlo por 2,99 euros en la App Store.
Cardpointers
  • Cardpointers es ideal para todos los que suelan comprar online. Esta pequeña herramienta busca códigos de descuento y promociones de la web que tengas abierta, para facilitarte cualquier ahorro que puedas aplicar en la factura final de compra. La descarga es gratuita, pero para disfrutar de todas las funciones necesitas suscribirte a un plan de pago mediante compra integrada.
1password
  • 1Password se integra ahora como un guante a través de una extensión de Safari, haciendo su experiencia de uso más transparente con el sistema. Accede a toda la base de datos de contraseñas y claves de este servicio directamente desde el navegador. La descarga de 1Password está ligada a un plan de pago de 35,88 dólares anuales.
Webinspector
  • Web Inspector aporta a la versión móvil de Safari algo que no tiene: un inspector web para que los desarrolladores puedan revisar todo lo que ocurre en sus páginas a todo detalle. Y lo mejor de todo es que la descarga de esta extensión es completamente gratuita.
Prettyweb
  • PrettyWeb es la extensión que te permite alejarte de la página de nueva pestaña de Safari y te invita a crear tu propia alternativa, con las fotografías y elementos que quieras. La descarga es gratuita, aunque para ciertos elementos de personalización hay que pagar una compra integrada de 0,99 euros.
Simple Refresh
  • Terminamos con Simple Refresh, una extensión que nos permite recargar todas las pestañas de Safari al mismo tiempo e incluso establecer un periodo de recarga automática de hasta 10 minutos. Perfecto si quieres consultar constantemente la disponibilidad de los iPhone 13, por ejemplo.

Recuerda que debes tener iOS 15 y iPadOS 15 instalado en tus dispositivos para poder tener estas extensiones en Safari, de modo que no olvides actualizar.

Temas
Inicio