Compartir
Publicidad

Panelfly, una tienda de cómics para el iPhone y el iPad

Panelfly, una tienda de cómics para el iPhone y el iPad
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si mi compañero Samuel nos comentaba hace nada la salida del concepto de revista en la App Store, PanelFly complementa perfectamente dicho nuevo concepto con una completa plataforma para comprar, gestionar y leer nuestra biblioteca de cómics y novelas gráficas.

Los desarrolladores de esta aplicación ya se han ganado muy buenas puntuaciones de los que han dejado reseñas en iTunes, y por lo que parece los desarrolladores han hecho loso deberes y han prometido una versión de Panelfly optimizada para el iPad en cuanto el nuevo dispositivo de Apple salga al mercado.

PanelFly es una aplicación gratuita (aunque naturalmente cada cómic que compremos tiene su precio), aunque la mala noticia es que la aplicación sólo está disponible para la App Store de los Estados Unidos, seguramente por los problemas que pueden acarrear las licencias de los cómics. De todos modos, viendo la interfaz del visor de cómics en el iPad, podemos estar ante el primero de una serie de “iComics Store”. El tiempo dirá si este tipo de tiendas tendrán, junto con la iBooks Store, un éxito decente. ¡Muchas gracias, Pumpkin, por darnos el chivatazo!

Sitio oficial | Panelfly
En Applesfera | Lector de cómics iVerse en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos