Publicidad

Photo Album Secure para iOS 8 mantiene tus fotos seguras con Touch ID

Photo Album Secure para iOS 8 mantiene tus fotos seguras con Touch ID
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fue durante la WWDC del pasado junio cuando Apple abrió la puerta de Touch ID a terceros. En un movimiento típico de la compañía de Tim Cook, en el que primero se aseguran de que una característica funcione bien para luego expandirla, a partir de iOS 8 vamos a poder utilizar el sensor del iPhone en cualquier app. La salida del nuevo sistema operativo móvil estaría programada para alrededor del día de lanzamiento del nuevo iPhone, tal como ha sido otros años.

Sin embargo, eso no significa que los desarrolladores de iOS no se hayan puesto a idear nuevos usos para Touch ID. Una de las apps que ya están preparando su salida es Photo Album Secure, una app exclusiva de iOS 8. La idea es sencilla: guardar fotos en esta app de forma que la próxima vez que quieras acceder a ellas necesitarás colocar y validar tu huella en el sensor.

De esta forma contamos con una seguridad doble, primero la del desbloqueo del iPhone y de nuevo en la propia app. En los tiempos que corren no está de más un aporte extra de confianza. Photo Album Secure está creada por Jorge Moreno Aguilera pero todavía habrá que esperar unos días hasta tenerla en el App Store. En su página web podrás ver otros proyectos interesantes pensados para iOS 8 además de esta carpeta segura de fotos.

Más información | Web de Photo Album Secure.

En Applesfera | 1Password ya aprovecha iOS 8 con su integración con TouchID y Touch ID, todo sobre el reconocimiento dactilar del iPhone 5s.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir