Compartir
Publicidad
Publicidad

PhotoFrame Plus para el iPad, el goteo de aplicaciones interesantes continúa

PhotoFrame Plus para el iPad, el goteo de aplicaciones interesantes continúa
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Yo no se si será el halo distorsionador de la realidad, que aunque ahora haya entrado un poco tarde, está empezando a hacer su efecto. Pero cada vez estoy más sorprendido con lo que se puede hacer con el iPad. Reconozco que tras la presentación del iPad, no tenía del todo claro si Apple conseguiría encontrar nicho de mercado para este dispositivo. Pero ante el elevado número de aplicaciones interesantes que están apareciendo, el iPad se está definiendo.

Ahora llega el turno de PhotoFrame Plus que aunque ya existía una versión para el iPhone e iPod touch, en el iPad adquiere un valor añadido. La aplicación se trata de un simple pase de diapositivas que funciona mientras mantienes el iPod o iPhone en el Dock, pero en la versión plus se añade calendario y la capacidad de configurar la pantalla con varias opciones. Podrás mostrar las listas de reproducción del iPad (y reproducirlas), ver las actualizaciones en Twitter o mostrar tus feeds en pantalla.

Este programa mejora evidentemente las capacidades de marco fotográfico que tenía el iPad, permitiéndonos utilizar el iPad como pseudo-monitor secundario donde mostrar información mientras estamos trabajando con nuestro Mac. En la página del programador Chilli x aseguran que al adquirir la aplicación podrás sugerirles que información quieres que se vea en tu iPad. Ya resta menos para el lanzamiento del iPad y los programadores de esta aplicación esperan estar en el aire el primer día. Os dejo más imágenes de la aplicación tras el salto.

Photoframe Plus

Photoframe Plus

Más información | Chilli X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos