Publicidad

Playboy lanza una app para iOS pero sólo para leer sus artículos... sí, en serio

Playboy lanza una app para iOS pero sólo para leer sus artículos... sí, en serio
7 comentarios

Publicidad

Si alguna vez han comprado una revista Playboy o conocen a alguien que la compra o hasta es suscriptor, seguro se han justificado con la clásica frase de "la compro por los artículos".

Pues bien, Playboy los ha escuchado y ha decidido lanzar una app para iOS que sólo contiene los artículos que mes con mes se publican en la famosa revista del conejito así como en su página web que actualmente recibe cerca de 19 millones de visitas al mes (sólo por los artículos).

Playboy Now es la nueva aplicación que estrena Playboy Enterprises con la idea de que todo el contenido escrito que podemos encontrar en sus revistas y en su página web sea fácilmente encontrado desde esta app sin el temor (o molestia) de encontrar los clásicos desnudos que caracterizan a esta publicación.

Playboy Now App

Entre los contenidos que encontraremos en Playboy Now habrá recomendaciones de restaurantes, música, noticias, artículos de opinión, vídeos, galerías fotográficas (no de desnudos) y mucho más.

La aplicación ya se encuentra disponible de manera gratuita desde la App Store y es compatible con dispositivos iPhone a partir de iOS 7.

Descarga | Playboy Now

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir