Compartir
Publicidad

Pokémon Rumble Rush llega oficialmente a iOS 2 meses después de su salida en Android

Pokémon Rumble Rush llega oficialmente a iOS 2 meses después de su salida en Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de los monstruos de bolsillo están de enhorabuena. El nuevo título de la saga de Nintendo, Pokémon Rumble Rush, ya está disponible en la App Store para dispositivos iOS más de 2 meses después de su lanzamiento oficial en Android. Una nueva oportunidad de repetir el éxito de Pokémon GO, con el que se ganó 2.500 millones de dólares.

Algunos usuarios afortunados pudieron probar la nueva creación de The Pokémon Company el pasado mes de mayo, pues se liberó de forma anticipada en dos mercados, pero ahora cualquier persona interesada ya puede descargarlo aprovechando las mejoras que se han ido lanzado durante estas semanas.

Combate con todos mientras viajas de isla en isla

Pokémon Rumble Rush

En Pokémon Rumble Rush podremos controlar a nuestro pokémon favorito para hacerlo combatir contra los rivales y, así, recolectar minerales para fortalecer al equipo. Iremos visitando diferentes islas y localizaciones para enfrentarnos contra grandes jefes. Para que no resulte monótono, la aventura suele cambiar cada dos semanas.

Si empezaste a jugar en un smartphone o tableta con Android antes de que estuviera disponible en iOS, es posible transferir el progreso a un iPhone o iPad. No obstante, no podremos recuperar algunos ítems como las monedas y los diamantes.

Pokemon Rumble Rush en iPad

El juego es free-to-play, por lo que la descarga es gratuita, aunque no apuesta por la realidad aumentada como el GO o el reciente Harry Potter: Wizards Unite. Para avanzar más rápidamente cuenta con compras in app, al más puro estilo Super Mario Run o Fire Emblem Heroes. requiere de un dispositivo con iOS 9 o posterior, por lo que es compatible con iPhone 5s, iPad Air, iPad mini 2 y iPod touch de 6ª generación en adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio